En el marco del proceso de detección de necesidades de capacitación y perfeccionamiento de los colegios, liceos y escuelas regionales y de toma de conocimiento de experiencias feducativas exitosas, el día jueves 8 de noviembre, el equipo directivo de la Fundación Aporte visitó a la Escuela “Teniente Ignacio Serrano Montaner”. En la ocasión, se concretó una reunión con el Director del establecimiento educativo, Sr. Moisés Sánchez Belles y la Jefe de UTP, Sra. Patricia Barría, quienes destacaron el trabajo de innovación que se está realizando en la Escuela con la implementación de salas temáticas y el desarrollo de un conjunto de proyectos que se han traducido en una excelente evaluación de desempeño en el marco de las unidades educativas de la Corporación Municipal de Quilpué.