El 25 de octubre, entre las 08:30 y las 13:30 horas, se llevará a afecto el II Seminario de Comunicación y Aprendizaje Multimodal. Con esta actividad, ponemos fin al Programa de Perfeccionamiento que la Fundación Aporte organizó en alianza estratégica con la Universidad Andrés Bello.

La Fundación Aporte ha dispuesto un total de 85 becas para eximirse del pago, con un máximo de dos inscritos por centro educativo.

Los interesados pueden concretar su inscripción en el siguiente botón.

ACTUALIZACIÓN:

La Fundación Aporte informa que, en virtud del estado de emergencia que afecta a nuestra Región y gran parte del país, se ha estimado pertinente suspender el II Seminario de Comunicación y Aprendizaje Multimodal que estaba programado para este viernes 25 de octubre en la Universidad Andrés Bello. La actividad será reprogramada en fecha y horario que se comunicará oportunamente, una vez que coordinemos con las autoridades de la UNAB y los/las expositores/as las respectivas agendas. Agradecemos a los cientos de profesionales y profesores en formación que han concretado sus inscripciones y les enviamos nuestros mejores deseos de bienestar en el contexto de los difíciles momentos que enfrenta nuestra nación.